Semblanza

La Asociación Odontológica Mexicana para la Enseñanza e Investigación, A. C. es una institución de educación superior dedicada a la atención de profesionales en el área de la Odontología con servicios educativos en dos vertientes:

a) Especialidad en Ortodoncia con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

b) Educación contínua mediante la impartición de cursos y diplomados, principalmente relacionados con la Ortodoncia y la Ortopedia Dentofacial, en la Ciudad de México y en diversas entidades federativas.

Por otra parte, es una institución dedicada al desarrollo y la difusión de conocimientos derivados de la investigación e innovación dentro de estas áreas para la actualización de los profesionales en la República Mexicana y la promoción al exterior de los avances logrados en México. También organiza y participa en eventos nacionales e internacionales en el área de la Odontología. Desde 1990 se formó un equipo de trabajo que en términos generales se ha mantenido estable, integrándose gradualmente nuevos elementos que se han identificado con las características y objetivos de la institución.